LIBRETA
EN LA LIBRETA LOS ESTUDIANTES DEBEN TENER:
EN LA HOJA DE PRESENTACIÓN
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN
NOMBRE DEL ESTUDIANTE
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
EL GRADO
NOMBRE DEL DOCENTE
LA CIUDAD Y EL AÑO
PERSPECTIVA DE CUADRADO Trabajo No. 1
-NOTA: Formato vertical espacio desde el margen superior 10 cm. Espacio entre L.H. hasta L.T. 10 cm. Tamaño del cuadrado 4 cm. Espacio entre el cuadrado y el margen lateral derecho 6cm. espacio entre el cuadrado y L.H. 1 cm.
PERSPECTIVA DE TRIÁNGULO Trabajo No.
Formato Vertical:
-NOTA: Espacio desde el margen superior 10 cm. Espacio entre L.H. hasta L.T. 10 cm. Tamaño del Triángulo angulo con respecto a L.T. 45 grados esta línea tiene 5 cm. la segunda linea
tiene 4 cm. y la tercera línea tiene 3 cm. Espacio entre el punto de interseccion del triángulo y L.T. con respecto al margen derecho 10 cm.
PERS. DE TRIÁN. POR COORD. Trabajo No.
Formato Vertical
- Para la construcción de este triángulo se usarán coordenadas el punto 0 es la intersección de L.H. y el margen lateral derecho las cuales son 1- () 2-() 3-() - espacio desde el margen superior 10 cm. Espacio entre L.H. hasta L.T. 10 cm.
PERSPECTIVA DE UNA LETRA Trabajo No.
Formato Vertical
NOTA:El espacio desde el margen superior 10 cm. Espacio entre L.H. hasta L.T. 10 cm. Tamaño de la letra es de 5 por 3 cm. la letra está centrada en el y el espacio entre la
letra y L.H. 1 cm.
PERSPEC. NOMBRE Trabajo No.
formato horizontal cuadricula de medio centimetros las letras son de siete cuadritos de alto y cinco de ancho el espacio entre la letra y L.H. un cuadrito. Distancia entre L.H y L.T. es de 10 cm. el nombre estará centrado
PERSPECTIVA DE CUADRICULA 16 Trabajo No.
NOTA: Formato vertical espacio desde el margen superior 10 cm. Espacio entre L.H. hasta L.T. 10 cm. Tamaño del cuadrado 4 cm. Espacio entre el
cuadrado y el margen lateral derecho 6cm. espacio entre el cuadrado y L.H. como se observa.
ESCALAS No. 1 Trabajo No.
VERDADERA MAGNITUD No Trabajo No.
PERSPECTIVA DE PASILLO Trabajo No.
medidas libres según proporción
PERSPECTIVA INTERIOR CON SOMBRAS Trabajo No.
PERSPECTIVA DE ALCOBA Trabajo No.
medidas libres según proporción
PERSPECTIVA MUSEO Trabajo No.
Medidas libres según proporción.
PERSPECTIVA CENTRO COMERCIAL Trabajo No.
Medidas libres según proporción.
PERSPECTIVA CÓNICA BIBLIOTECA
Trabajo No.
Medidas libres según proporción.
PERSPECTIVA CÓNICA ESCALERA Trabajo No.
PERSPECTIVA CÓNICA ESCALERA Trabajo No.
PERSPECTIVA CÓNICA ESCALERA Trabajo No.
PERSPECTIVA CÓNICA ESCALERA Trabajo No.
PERSPECTIVA CENTRO COMERCIAL
2 PUNTOS DE FUGA
Trabajo No.
PERSPECTIVA - EDIFICIO 2 PUNTOS DE FUGA
Trabajo No.
PERSPECTIVA FABELA 2 PUNTOS DE FUGA Trabajo No.
PLANTILLA NÚMEROS DE 0 A 9
DEBES REALIZAR LAS PLANTILLAS CON PUENTES CREATIVOS
PLANTILLA PARA ESTAMPADO