LIBRETA
EN LA LIBRETA LOS ESTUDIANTES DEBEN TENER:
EN LA HOJA DE PRESENTACIÓN
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN
NOMBRE DEL ESTUDIANTE
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
EL GRADO
NOMBRE DEL DOCENTE
LA CIUDAD Y EL AÑO
CONTENIDOS
El Logro o Competencia a alcanzar, en cada uno de los ámbitos a evaluables en la institución, determinados por nuestro Modelo Pedagógico Desarrollista (C. P. A.) desarrollados en clase y otros ámbitos.
En clase se desarrolla la temática teniendo en cuanta los momentos de la clase:
4.
REGLA Y TRANSPORTADOR - TRABAJO No. 1
REGLA "T" Y CURVÍGRAFOS TRABAJO No. 4
El ser humano en la manifestación de sus potencialidades debe desarrollarse en un crecimiento integral, en su naturaleza sus dimensiones En el ámbito Físico, Cognitivo, Afectivo, Espiritual, Social, Comunicativo, Estético, Ético.
En el ambito escolar, el manejo de tres dimensiones para evaluar los procesos de aprendizajes de manera lo más integral posible, se propone tener en cuenta los aspectos Cognitivos, Procedimental, y Actitudinal.
HERRAMIENTAS DE TRABAJO
El siguiente grupo de trabajos deben realizarse en formatos horizontales en los cuales no hay líneas
TIPOS DE COMPASES - TRABAJO No. 2
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE TRABAJOS
TIPOS DE ESCUADRAS TRABAJO No. 3
PLANTILLA DE BORRADOR Y ESCALÍMETRO
TRABAJO No. 5
LÍNEAS VERTICALES DOS INTENSIDADES No. 1
TRABAJO No.6
Este trabajo se realiza en un formato horizontal pero las líneas son verticales, la separación entre ellas es de medio centímetro y debe realizar una línea auxiliar y una de contorno.
DISEÑO LETRAS MAYÚSCULAS No. 2 TRABAJO No 22
LÍNEAS HORIZONTALES DOS INTENSIDADES No. 2
TRABAJO No. 7
Este trabajo se realiza en un formato horizontal y el sentido de las líneas es horizontal, la separación entre ellas es de medio centímetro y debe realizar una línea auxiliar y una de contorno.
DISEÑO LETRAS MAYÚSCULAS No. 3 TRABAJO No 23
DISEÑO LETRAS MAYÚSCULAS No. 1 TRABAJO No 20
MEANDROS 1 - TRABAJO No 8
Teniendo en cuenta la cuadrícula realizamos una especie de sinuosidad como la de los ríos pero en este caso lo realizamos con líneas rectas.
MEANDROS 3 TRABAJO No. 10
Teniendo en cuenta la cuadrícula realizamos una especie de sinuosidad como la de los ríos pero en este caso lo realizamos con líneas rectas.
MEANDRO 2
SEMANA DE 16 al 20 de Mayo de 2016
MEANDROS 4 TRABAJO No. 11
MEANDROS 5 TRABAJO No. 12
Teniendo en cuenta la cuadrícula realizamos una especie de sinuosidad como la de los ríos pero en este caso lo realizamos con líneas rectas.
ESTERILLADO No. 1 TRABAJO No. 15
TRAMA No. 2 TRABAJO No 19
TRAMA No.1 TRABAJO No. 18